PRESENTE CONTINUO. Plenitud Erótica, Emocional, Económica, Espiri

Shoshana Turkia

Escritora, Conferencista, Emprendedora Social y Consultora de Procesos Humanos

Maestra en Alta Dirección de Empresas por el IPADE e internacionalista por el ITESM, especialista en Economía Política Internacional por UBC. Emprendedora social por vocación; se ha desempeñado como consultora internacional, demostrando sus habilidades de liderazgo, planeamiento estratégico y de relaciones publicas con especial énfasis en ámbitos sociales y culturales. Realizó estudios profesionales en: Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Israel y Suiza.

Fungió como Directora General del Instituto Cultural México- Israel A.C. y al concluir su periodo fue invitada como miembro del Comité Ejecutivo de la misma institución debido a su pasión y desempeño en el fortalecimiento de la amistad entre ambos pueblos. 

Actualmente es co-conductora del programa el Aleph: La voz judía de la radio que se transmite por Radio Red, donde colabora desde el 2014.   Junto con sus co-autoras, bajo el seudónimo Celestine Gold, publica la primera novela erótica escrita por cinco mujeres “Sueños Bajo La Piel” Ed. Planeta. 

Es presidenta fundadora de Vientos de Magia A.C., cuya misión es crear una comunidad segura, vibrante, creativa, luminosa y amorosa que se crea a ​partir de los deseos y talentos de cada uno de sus integrantes; la visión transdisciplinaria ha atraído a profesionales de diversos ámbitos a colaborar.   

Crea Presente Continuo, con la firme convicción de construir sociedades más seguras y sustentables comenzando por la libertad y la plenitud de cada uno de sus integrantes; basada en las 4 autonomías: Emocional, Económica, Erótica y Espiritual.  


shoshana@presentecontinuo.com.mx